Arranca la Feria de Los Santos en La Adrada

El municipio de La Adrada celebra durante este fin de semana su Feria de Los Santos, en tres jornadas que aunan tradición y celebraciones lúdicas con actividades que estarán dirigidas a todo tipo de públicos.

La Feria de Los Santos arranca este sábado en La Adrada con actividades diversas para todos los públicos. El alcalde del municipio, Roberto Aparicio, ha invitado a todos los vecinos a participar de tres jornadas que aúnan tradición y celebraciones lúdicas.

 

Aparicio ha puesto en valor el programa organizado este año por el Ayuntamiento de La Adrada para la Feria de Los Santos en la que habrá actividades para todos los públicos. Deporte, gastronomía, ocio, ganadería y cultura tendrán su espacio a lo largo de tres jornadas en las que "no habrá hueco para el descanso ya que las actividades comienzan a primera hora de la mañana y se extienden hasta la noche”.

 

Parte fundamental de las actividades programadas para estos días son los niños. Ellos serán los protagonistas de la noche de Hallowen, de los juegos infantiles o de la peque-granja. Una iniciativa, esta última, que servirá para que los más pequeños conozcan de cerca los animales.

 

"Y es que, en estos días, y más aún al ser festivo el lunes, son muchas familias con niños las que nos visitan y también son muchos los que no han visto de cerca un animal nunca porque en las ciudades esto es más complicado que en el ámbito rural”, apunta el alcalde.

 

​Para Roberto Aparicio, “las actividades y celebraciones no empañarán ni perturbarán en absoluto la tradición más arraigada en estos días que no es otra que la de honrar a los difuntos”. 

Documentos relacionados