Arranca la duodécima edición de la Feria de Ganado en El Barco de Ávila

XII edición de la Feria de Ganado en El Barco de Ávila

Durante todo el fin de semana se sucederán las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

 

Pistoletazo de salida de la Feria de Ganado de El Barco de Ávila que ha contado, en su inauguración, con la presencia de diferentes cargos públicos de las instituciones provinciales. alcaldes y concejales de localidades cercanas, diputados provinciales y otros cargos públicos han querido asistir a esa nueva edición de una feria ya consolidada y que mejora año tras año.


Actividades como tapas de feria en los establecimientos colaboradores, música, pasacalles y teatro se sucederán durante estas jornadas en las que se pretende, ante todo, mostrar apoyo a un sector que no pasa por su mejor momento, pero que es esencial para el desarrollo económico de la mayoría de municipios abulenses.


La entrega de premios del Concurso Regional de Ganado tendrá lugar mañana domingo en el recinto ferial de ganado, y será el colofón final de una feria en la que, tras la clausura, no faltará una degustación de las tradicionales judías de El Barco de Ávila.


El Ayuntamiento barcense quiere destacar y agradecer la participación de todos los ganaderos, grupos musicales y de animación que participan en estos actos, sin ellos no sería posible la realización de este evento que se ha convertido ya en cita obligada para todos los profesionales del sector.

 

XII edición de la Feria de Ganado en El Barco de Ávila

 

 

 

Noticias relacionadas