Arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

En la madrugada de este viernes, con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de Santa Ana, ha dado comienzo la campaña electoral que nos llevará a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, en las que los abulenses vamos a poder depositar nuestro voto a una de las diez formaciones políticas que se presentan en nuestra provincia.

Como ya esta tradición, la campaña electoral ha arrancado esta madrugada con la pegada de carteles. En esta ocasión, son diez los partidos políticos que se presentan en Ávila para intentar conseguir los tres congresistas y los cuatro senadores que se reparten en la provincia. 

 

Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español,Ciudadanos, Unión Progreso y Democracia, Izquierda Unida- Unidad Popular, Podemos, Vox, Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, Recortes cero-Grupo Verde y Falange Española de las Jons buscarán durante estos quince días convencer a un gran número de idecisos -según la última encuesta del CIS-.

 

Representantes de gran parte de estas formaciones se reunían en la medianoche del jueves al viernes en la Plaza de Santa Ana para dar el pistoletazo de salida de la 'fiesta de la Democracia'.