Arranca el XXII Rally Diputación de Ávila

La Calle Castilla y León ha sido escenario este sábado de la salida de los 35 participantes del XXII Rally Diputación de Ávila, que recorrerá las carreteras de la provincia hasta la tarde del domingo. La lluvia ha mermado la presencia de espectadores pero no ha restado espectacularidad al evento.

La lluvia ha querido ser protagonista este sábado de la salida del XXII Rally Diputación de Ávila, que ha tenido lugar a las 12.30 horas desde la Calle Castilla y León de la capital abulense, desde donde han partido 35 vehículos de 14 escuderías diferentes.

 

Durante esta primera jornada se disputarán cuatro tramos cronometrados, repitiéndose dos veces los tramos Navarrevisca-Mijares, de 24,5 kilómetros, y Pedro Bernardo-Serranillos, con 24,55 kilómetros.

 

Ya en la mañana del domingo se disputarán los seis tramos restantes, en los que se repetirán tres veces los tramos, más cortos, de Burgohondo-Barrio Morisco (8,10 km), y Navarrevisca (6,18 km).

 

En total esta edición del Rally Diputación de Ávila, organizada por la Escudería Milenio con la colaboración de la Diputación Provincial, se disputará sobre 10 tramos cronometrados que acumulan 144,74 kilómetros.

 

El rally se puede seguir via online en la sección dispuesta por la escudería organizadora en su web.

 

 

 

Noticias relacionadas