Arranca Arte Ávila 2015

La XXXII Feria Nacional de Artesanía 'Arte Ávila 2015' ya está en marcha. Esta edición cuenta con 41 stands, nueve más que el año pasado. 

Desde el 7 hasta el 18 de agosto en el Paseo del Rastro se podrá disfrutar de la 32 edición de la feria nacional de artesanía 'Arte Ávila 2015'. Como viene siendo habitual, la gran apuesta de la feria es la variedad y, en esta ocasión, se podrá disfrutar de varios talleres: cerámica, joyería, orfebrería, madera, vidrio soplado o torno y maquetería. 

 

José María Alonso, secretario de Adava, destaca que "este año hemos tenido un incremento de solicitudes". Asimismo, la Asociación de Artesanías Varias de Ávila considera que el aumento del número de stands puede ser debido "al V Centenario del nacimiento de Santa Teresa", porque este hecho ha supuesto que los artesanos, provenientes de casi toda España, se hayan interesado más por la feria. 

 

Por otro lado, la Teniente de Alcalde, Sonsoles Sánchez-Reyes, anima a los ciudadanos a visitar esta feria porque "es una feria muy reputada a nivel nacional que enriquece mucho la vida cultural de la ciudad de Ávila".