ARPE muestra su apoyo a la Policía Local de Ávila y anima a acudir a la concentración del viernes

Señalan que la labor de la Policía Local de Ávila debe ponerse en alza y la sociedad civil debe reconocérselo.

La Asociación Reacciona por España (A.R.P.E), cuyo coordinador regional es el abulense David Sierra, ha mostrado su apoyo y solidaridad a los agentes de la Policía Local de Ávila que fueron agredidos el pasado 16 de julio en las fiestas de verano de la ciudad junto a la plaza de toros.

 

Desde esta asociación señalan que la labor de la Policía Local de Ávila debe ponerse en alza y la sociedad civil debe reconocérselo, por eso A.R.P.E. agradece al grupo de ciudadanos abulenses que, preocupados por los últimos acontecimientos, han convocado una concentración en apoyo a la Policía Local de Ávila y al resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado este viernes a las 20 horas en la Plaza del Mercado Chico.

 

A.R.P.E. muestra su apoyo a este grupo de ciudadanos y quiere darles a ellos todo el protagonismo que se merecen, por eso invitan a toda la ciudadanía y resto de asociaciones que se unan a la concentración para apoyar a este grupo de personas que quieren mostrar su solidaridad con los agentes agredidos.

 

Desde A.R.P.E. quieren dar las gracias a los testigos que ayudaron a los agentes de la Policía Local la noche de los desagradables hechos y, como sociedad civil, piden a las autoridades abulenses que busquen una solución para que no se repitan los hechos delictivos que se llevan produciendo asiduamente durante este año en Ávila.

Noticias relacionadas