Arnold Schwarzenegger será de nuevo 'Terminator'... y envejecerá con él

Contará con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.

Arnold Schwarzenegger ya rueda la quinta entrega de Terminator, que llegará en 2015, diez años después de su último papel como este destructor robot.

 

Gracias al trabajo de Pacific Coast News, ahora podemos ver las primeras imágenes del actor australiano durante un receso en el rodaje pero caracterizado con el que será su aspecto en la película; un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.

 

De esta manera se explica el pelo canoso del T-800 (su modelo de fabricación como robot). El nuevo Terminator, además, muestra varias heridas y cicatrices en la cara. 'Terminator: Genesis' está dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') y se centrará en una versión joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la película.