Arévalo rinde homenaje a Miguel de Cervantes en el IV Centenario de su muerte

Con la celebración de una exposición titulada 'En un lugar de La Moraña' y la lectura pública de fragmentos de El Quijote que se llevan a cabo este fin de semana.

La Asociación de Cultura y Patrimonio La Alhóndiga de Arévalo , junto a La Carpa creadores de Getafe organiza en la iglesia de San Martín de este municipio la exposición 'En un lugar de la Moraña. Miguel de Cervantes. IV Centenario', que puede visitarse el viernes y el sábado de 11 a 14 y de 16 a 19 horas y el domingo de 11 a 14 horas. En el mismo horario se puede visitar también la exposición: 'Venancio Blanco. Una mirada a Cervantes'.

 

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Arévalo informan que el próximo domingo, 24 de abril, a las 19.30 horas, se celebrará una lectura de fragmentos de 'El Quijote' relacionados con los bosques, las fuentes, los ríos y las florestas.

 

La lectura, abierta a la participación de todos aquellos que quieran asistir, comenzará en la explanada existente al inicio del Paso Fluvial de Arévalo, junto al puente de los Lobos.