Arévalo podría acoger actividades organizadas con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, y el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez.

Coincidiendo con esta efeméride Arévalo albergará en 2016 diferentes actividades para recordar la figura de Fray Juan Gil, que fue el libertador de Miguel de Cervantes (Alcalá de Henares, 1547) en Argel. El presidente de la Diputación y el alcalde de Arévalo se han reuindo por este motivo en Fitur con el alcalde de Alcalá.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera y el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, han mantenido un encuentro, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, con el objetivo de que Arévalo -cuna de Fray Juan Gil, libertador de Cervantes- pueda albergar actividades organizadas con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

 

Coincidiendo con esta efeméride Arévalo acogerá en 2016 diferentes actividades para recordar la figura de Fray Juan Gil, que fue el libertador de Miguel de Cervantes (Alcalá de Henares, 1547) en Argel.