Arévalo inaugura el verano con la apertura de la piscina municipal el día 22

El Ayuntamiento de Arévalo abrirá la piscina de verano de la localidad el próximo sábado, 22 de junio. Día en el que la entrada será libre para todos los que deseen disfrutar del primer día de baño

Además de la entrada individual que se puede adquirir en la taquilla de la piscina, el Ayuntamiento de Arévalo ofrece la posibilidad de adquirir abonos por la temporada completa, por 30 baños o por 15 en el Consistorio. 

 

Los interesados pueden consultar las tarifas de la piscina municipal de verano en la página web del Ayuntamiento de Arévalo, www.ayuntamientoarevalo.es. 

 

Verano de actividades

 

Como es habitual, cada año cuando llega el buen tiempo y finaliza el curso escolar, el Ayuntamiento de Arévalo ofrece actividades alternativas para los más pequeños. 

 

En esta ocasión, el Consistorio pone en marcha la Escuela Municipal de Verano y el Verano Deportivo. Los interesados en participar en alguna de estas dos actividades pueden realizar la inscripción en la segunda planta del Ayuntamiento de Arévalo, en horario de 8 a 15 horas, a partir del próximo lunes, 24 de junio, y hasta el 26 de junio, si están empadronados en Arévalo, o los días 27 y 28 de junio si no están empadronados. 

 

Los dos programas de verano se realizarán en tres fases diferentes. La primera de ellas del 16 al 31 de julio; la segunda del 1 al 14 de agosto y la tercera del 16 al 30 de agosto. Cada niño/a podrá ser inscrito en dos de las tres fases de cada actividad. 

 

La Escuela Municipal de Verano 2013, dirigida a niños/as nacidos entre 2003 y 2009, se llevará a cabo en el Colegio Público “La Moraña” en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.  Las actividades que conforman el Verano Deportivo se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas municipales. Tenis, bádminton, baloncesto, padel, tenis de mesa, voleibol, fútbol y juegos tradicionales serán los deportes que se realizarán en esta actividad dirigida a niños/as nacidos entre 1998 y 2007. 

 

Los interesados pueden obtener más información en la página web del Ayuntamiento de Arévalo, www.ayuntamientoarevalo.es.