Arévalo corre en beneficio de los pequeños del Hospital Niño Jesús de Madrid

Arévalo corre en beneficio de los pequeños del Hospital Niño Jesús de Madrid

Cerca de 350 personas, entre niños y mayores, han participado en la I Carrera Solidaria "Porque Viven", un evento enel que también han participado muchos arevalenses que han querido colaborar con esta causa a través del "dorsal cero"

El municipio de Arévalo ha salido a la calle este fin de semana para participar en la I Carrera Solidaria “Porque viven”, organizada por un grupo de personas de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo.

 

En esta primera edición han sido cerca de 350 los corredores que han aportado su granito de arena a favor de la Asociación “Porque viven”, una organización que proporciona los recursos necesarios para realizar una atención integral a los niños atendidos en el programa de Cuidados Paliativos Pediátricos del “Hospital Niño Jesús de Madrid”.

 

En concreto fueron unos 100 niños y 250 mayores los que recorrieron las calles de Arévalo, junto a cientos de arevalenses que se unieron a la causa a través del “dorsal cero”, con una aportación mínima de 4 euros. Entre todos los participantes se han conseguido recaudar cerca de 8.000 euros.

 

Tras este éxito de participación y recaudación, los organizadores agradecen la colaboración prestada a todos los participantes.