Arévalo convoca el concurso de Carteles Ferias y Fiestas de "San Victorino 2013"

El Ayuntamiento de Arévalo ha abierto el plazo para participar en el concurso del que saldrá el cartel que ilustrará las Ferias y Fiestas en honor a su patrón y que se celebrarán del 5 al 14 de julio. Los interesados en participar pueden presentar sus propuestas hasta el 30 de abril en el Ayuntamiento

Las creaciones, que deben ser originales e inéditas, se presentarán, sin firma, junto con un sobre con el título “Concurso de carteles Ferias 2013” en el que se incluirán otros dos sobres cerrados en los que se adjuntarán un fotografía del cartel, en uno de ellos, y los datos personales del autor, en el otro.

 

La medida de los trabajos, de temática y técnica libre, será de 65 por 50 centímetros y en ellos debe aparecer, de forma obligatoria, el escudo del municipio y la inscripción “Ferias y Fiestas de “San Victorino 2013”. Arévalo, del 5 al 14 de Julio de 2013”.

 

Las obras presentadas serán expuestas públicamente en el patio del Ayuntamiento, del 2 al 10 de mayo, para que el público pueda votar el accésit por votación popular dotado con 100 euros y un trofeo; mientras que el jurado, formado por miembros de la Comisión de Festejos y personas expertas, elegirá al ganador del concurso que recibirá un premio de 200 euros y un trofeo.

 

El fallo del jurado se dará a conocer el día 11 de mayo a las 20:30 horas. Desde ese momento, las dos obras premiadas pasarán a ser propiedad del Consistorio que utilizará los carteles ganadores para promocionar las Ferias y Fiestas 2013.