Arévalo celebra su "VII concurso de Pintura Rápida al Aire Libre"

La Cámara de Comercio e Industria de Arévalo, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, ha entregado los premios a los ganadores de la séptima edición del concurso de pintura rápida que se ha celebrado este sábado en la ciudad

Los paisajes, los monumentos y los rincones típicos de Arévalo se han convertido en los protagonistas de los lienzos de los 40 participantes del “VII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre” celebrado este sábado. 

 

El concurso, que comenzó a las 10:00 horas, ha concluido con la entrega de premios en la Casa del Concejo donde se ha dado a conocer el fallo del certamen.

 

El jurado ha estado compuesto por Florentino Cuesta García, como presidente del mismo, Sonsoles Arroyo Fragua, como representante del Ayuntamiento de Arévalo, Mª Victoria Zancajo Rodríguez, como secretaría, y diversas personalidades relacionadas con el mundo de las Bellas Artes, entre las que se encontraban Eugenio López Berrón, Rosa Mª Manzano Pérez, Rebeca Gómez Carpizo y Pilar Labajos Rabanillo. 

 

Julio Gómez Mena ha recibido el premio que otorga la Cámara de Comercio e Industria de Arévalo y que está dotado con 800 euros. El segundo galardón de 600 euros, concedido por el Ayuntamiento de Arévalo y entregado por la concejala de Cultura del Consistorio, Sonsoles Arroyo, ha recaído en Piedad Santamaría. El último premio, de 400 euros otorgado por la Diputación Provincial de Ávila, ha sido para José Ignacio Amilivia García.