Arévalo celebra el 12 de abril la III Carrera Solidaria 'Porque Viven'

Arévalo celebra el próximo 12 de abril, a partir de las 12 horas, la Tercera Carrera Solidaria 'Porque Viven', que discurrirá por un circuito urbano con salida y llegada en la Plaza del Real. La carrera es a beneficio de la Fundación Porque Viven, que ayuda a las familias de los niños que están o han estado de la unidad de cuidados paliativos pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Este año, como novedad, habrá una prueba no competitiva para niños nacidos entre 2010 y 2012, que tendrán que abonar un donativo de 1,50 euros. Los pequeños darán una vuelta a la Plaza del Real.

 

Los niños de 6 a 11 años recorrerán 800 metros y a partir de los 12 años tendrán que completar un recorrido de cinco kilómetros. Participar en la prueba cuesta 3 euros para los niños y 6 euros para los mayores.

 

El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes, 16 de marzo, y permanecerá abierto hasta el próximo 4 de abril en los establecimientos colaboradores, gimnasio Body-Kam, en las tiendas de deporte Pymax, Deportes En Forma y Gol Sport, Bar Mogambo y Fábrica Mars, para empleados y familiares.

 

También podrán formalizarse inscripciones o realizar donaciones, mediante un dorsal '0' con aportaciones de al menos 4 euros, del 17 de marzo al 4 de abril mediante transferencia a la cuenta 2038 9993 59 3000895302 (Bankia) en concepto de inscripción o donación según corresponda.

 

Todos aquellos atletas que opten por esta modalidad y quieran participar como corredores en la prueba, deberán enviar un correo electrónico a porquevivenarevalo@hotmail.com, incluyendo los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y adjuntando el correspondiente justificante de pago.


La recogida de dorsales será el día de la carrera desde las 10:30 hasta las 11:30 horas en el Ayuntamiento de Arévalo, donde también podrán inscribirse los corredores el mismo día de la carrera.

 

De igual manera, los interesados podrán encontrar más información en la web de la III Carrera Porque Viven.