Arévalo acoge el Poemario “Versos que mejoren nuestro entorno”

Cruz Roja Española en Arévalo organiza esta actividad en el marco de las actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y con el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de proteger nuestro entorno.

Cruz Roja Española en Ávila, a través del proyecto de Promoción de hábitos y conductas respetuosas con el Medio Ambiente, realiza una labor sensibilizadora acerca de la necesidad de cuidar nuestro planeta, con especial atención al agua, los ríos y la protección de la ribera.

 

El próximo 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente. Cruz Roja se une a este reto mediante esta acción que pretende resaltar la importancia de contribuir de manera individual a alcanzar los objetivos de conservación del medio natural y demostrar cómo un cambio en los hábitos individuales de millones de personas puede tener un gran impacto positivo, demostrando el poder de nuestras acciones.

 

En el marco de las I jornadas medioambientales de Arévalo se organiza el "Poemario" en su sexta edición, actividad que pretende unir versos con medio ambiente con el lema: "Versos que mejoren nuestro entorno".

 

El acto será dirigido por Javier Sanchez Sánchez, voluntario de Cruz Roja Española en Arévalo y dará comenzará a las 20,30h en la Casa del Concejo de Arévalo, situada en la Plaza del Real nº 12.

 

Contará con la presencia de varios colaboradores de Cruz Roja en este homenaje al entorno natural: Segundo Bragado, María Jesús Eleta, Luis José Martín, Juan Carlos López, Elena Clavo, Vitorio Canales, Ecos de la Moraña. José Fabio López, Maite Jiménez, Julio Collado y José M. Muñoz Quirós, que darán voz a los versos. Isa Mari Coll, y Charo Alonso pondrán la nota musical al acto.