Arévalo abrirá todos sus monumentos durante Las Edades del Hombre

Arévalo abrirá todos sus monumentos durante Las Edades del Hombre

La exposición "Credo" se complementará con la apertura de todos los monumentos de Arévalo. Una amplia oferta turística que ofrece la visita a todas las iglesias, al castillo y a diferentes museos

Además de las tres iglesias que acogerán la muestra de Las Edades del Hombre, permanecerán abiertas al público la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia de San Juan y la de San Miguel.

 

La apertura, que correrá a cargo de la Parroquia de martes a viernes y a cargo del Programa de Apertura de la Junta de Castilla y León los fines de semana, permitirá a los visitantes disfrutar de las seis iglesias de la ciudad.

 

El horario de apertura de estos tres templos será, de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada a las tres iglesias tendrá un coste conjunto de 2,50 euros. Para los que presenten la “Tarjeta Turística Edades del Hombre”, la entrada será dos euros.

 

La oferta patrimonial se complementará con la Ermita de La Lugareja y con el Castillo que, durante la celebración de la muestra “Credo”, ha ampliado el horario de apertura. La entrada a ambos monumentos es gratuita.

 

Además, durante la celebración de Las Edades del Hombre, los visitantes podrán conocer y acercarse a la historia cerealista y a la naturaleza de Arévalo y su Comarca con la visita al Museo del Cereal y al Centro de Interpretación de la Naturaleza que permanecerán abiertos