Arenas de San Pedro pone en marcha de una bolsa de empleo social

La concejala socialista del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro Patricia Calero

Los socialistas de Arenas se alegran de la puesta en marcha de esta iniciativa, y destacan que "ha salido adelante gracias a las aportaciones de todos los grupos con representación municipal".

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Patricia Calero, presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales, ha valorado el trabajo común de todos los grupos políticos en aras a la puesta en marcha de una bolsa de empleo social aunque lamenta el retraso en su constitución debido a la agenda de la edil del equipo de Gobierno responsable del área.

 

“Con esta bolsa se pretende corregir errores de otras y, sobre todo, se busca la participación de todos los concejales”, según ha explicado la edil socialista, quien recuerda en este sentido que habrá una Comisión de Seguimiento de carácter trimestral “para determinar los casos de urgencia que serán atendidos”.

 

Después de criticar que el Gobierno municipal “olvide el trabajo y las aportaciones del resto de fuerzas políticas”, la edil ha significado que la citada bolsa de empleo será posible con una partida específica de política social en los presupuestos municipales “cuando éstos sean aprobados”.