Arenas de San Pedro celebra su II Marcha MTB contra la Violencia de Género

Arenas de San Pedro celebra el próximo domingo su II Marcha de Bicicleta de Montaña organizada por la Agencia Municipal de Igualdad con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Tras pasar por las pedanías, terminará en la Plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto contra la Violencia de Género.

La Agencia Municipal de Igualdad de Arenas de San Pedro organiza este domingo, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, la II Marcha MTB con el lema “Ni Una Más” en la que el ciclismo se posicionará contra la Violencia de Género.

 

 

La salida será a las 9.30 horas desde la Plaza del Condestable Dávalos. La marcha transcurrirá por las pedanías de La Parra, Ramacastañas y Hontanares, donde se guardará un minuto de silencio, y a través de los ciclistas dará nombre a cada una de las mujeres que durante el 2014 han sido asesinadas en manos de sus parejas.

 

Terminará en la Plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a la 13:15 horas aproximadamente, dónde se procederá a la lectura del Manifiesto Contra la Violencia de Género.