Arenas asegura que "mañana o pasado" se presentarán las acciones jurídicas para "defender la honorabilidad" del PP

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha asegurado este lunes que "mañana o pasado" se presentarán las acciones jurídicas "necesarias para defender la honorabilidad de todos los dirigentes del PP".
VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)



Javier Arenas ha realizado el anuncio en su intervención en la Junta Directiva Autonómica del PP celebrada en un hotel de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), con lo que pone fecha a una intención apuntada por los dirigentes del partido desde que los medios de comunicación comenzaron a informar de posibles ilegalidades en la contabilidad del partido.

Javier Arenas ha asegurado que las "acciones jurídicas" se presentarán "mañana o pasado" con el fin de "defender la honorabilidad de todos los dirigentes del PP".

A ello, ha añadido que el partido "no puede poner ningún límite a la transparencia" por lo que considera que se deben enseñar "las cuentas, los préstamos y lo que gana cada dirigente", a lo que ha añadido que el PP "no debe nada y está totalmente saneado".