Arenas acoge las Jornadas Internacionales de Prestigio Mundial sobre el Bulldog Inglés

Jornadas Internacionales de Prestigio Mundial sobre el Bulldog Inglés

Profesionales y Aficionados llegados de todos los rincones del mundo acudirán el 9 y 10 de Febrero, a las prestigiosas Jornadas del Bulldog Inglés, que se celebraran un año más, en el marco incomparable de Arenas San Pedro, más concretamente en el Polideportivo Jesús Navarro, sito en la Calle del Obispo

.
El Sábado día 9 a las 10:00 h de la mañana tendrá lugar la IX Exposición Monográfica Territorial de Castilla y León, bajo los juicios del reconocido juez Mr. John Smith (Reino Unido).


El Sábado día 9 a las 16:00 h de la Tarde tendrá lugar el mediático y prestigioso B.O.Y.-2.012 (Bulldog Of the Year 2.012), que este año batiendo todos los registros de participación, a lo largo de su historia, una competición en la que solo pueden participar los ejemplares clasificados durante todo el año 2.012, sin lugar a dudas hablamos de la Coronación del Rey de Reyes entre los Bulldogs.


Los Prestigiosos Jueces Especialistas para dirimir el evento más esperado del año a nivel internacional serán: Mrs. Sonia Saxon (UK), Mrs. Pat David (UK) y Mr. Joao Vasco (Port).

 

El B.O.Y. Español es la Segunda exposición de la raza Bulldog más importante del mundo, únicamente superada por el B.O.Y. Inglés, País del que es originaria esta admirada y mediática raza. Actualmente España esta encumbrada como una superpotencia de referencia junto con Inglaterra.


El Domingo día 10 a las 09:00 h de la Mañana tendrá lugar el III Seminario formativo del Bulldog Inglés y Mesa redonda, en el que se hablará de la Alimentación en el Bulldog Ingles y de toda la actualidad de la raza, con la intervención de los jueces, criadores y demás aficionados que quieran acercarse al Polideportivo Jesus Navarro de. La raza Bulldog Inglés actualmente es una de las razas más extendidas a nivel de mascotas de compañía y es la Segunda más cuantiosa en participación dentro del mundo de la competición canina, lo que propicia que este tipo de eventos gocen de gran seguimiento, admiración e interés mediático.

 

La entrada gratuita.