Archivada la causa contra el vecino de La Colilla implicado en una trama sobre vehículos de gama alta

Un auto del Juzgado de Instrucción nº1 de Fuenlabrada acuerda el sobreseimiento provisional y archivo de la causa sobre S.M.M., natural de Ávila y vecino de La Colilla, "al no resultar debidamente justificada la perpetración del delito".

Tribuna Ávila ha recibido copia de un auto del Juzgado de Instrucción nº1 de Fuenlabrada fechado este jueves 23 de octubre de 2015 en el que se acuerda el sobreseimiento provisional y archivo de las diligencias previas instruidas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Ávila contra S.M.M., natural de Ávila y vecino de La Colilla.

 

Estas diligencias se habían instruido con motivo del atestado de la Guardia Civil de Ávila sobre las operaciones denominadas 'Tasines' y 'Jabala', en torno a una organización presuntamente dedicada al robo de vehículos de alta gama, de las que Tribuna Ávila se hacía eco este jueves.

 

El auto del juzgado fuenlabreño indica que esta medida se ha llevado a cabo "al no resultar debidamente justificada la perpetración del delito"