Aragón: “El PP trabaja por el mejor futuro para los españoles”

“España en serio. Este es el lema bajo el que el Partido Popular os pide el voto en estas elecciones. Porque el PP somos un partido comprometido con nuestro país, que ofrece a los españoles una propuesta rigurosa de futuro. Un compromiso que sabemos llevar a cabo porque tenemos experiencia”. Así de contundente ha hablado la candidata al Senado por el Partido Popular de Ávila, Carmen Aragón.

“En el PP sabemos hacer las cosas bien. Y vosotros sois testigos. Por ejemplo, en las políticas sanitarias impulsadas por los populares, que permiten a los ciudadanos del Valle del Tiétar recibir asistencia sanitaria en Talavera de la Reina o en la Comunidad de Madrid. Y continuaremos trabajando en una Sanidad de calidad, eficaz, eficiente, centrada en las personas, donde los pacientes reciban una atención sanitaria pública con independencia de su Comunidad Autónoma”, ha explicado la candidata.


 
Por su parte, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, ha asegurado que “el Partido Popular cree en el futuro de España y en las posibilidades de éxito de todos los españoles. Tenemos un proyecto para todos y cada uno de nuestros vecinos. El PP promueve una sociedad de bienestar basada en las oportunidades para todos y la protección de los más vulnerables, de forma personalizada y gestionando de una manera eficiente los recursos públicos”.


 
“También trabajamos por la igualdad de oportunidades. Y su mejor garante es la Educación. Creemos en el esfuerzo, la capacidad, el mérito… Por eso, si los arenenses, si los españoles nos dan su confianza el domingo, seguiremos trabajando para que nuestros jóvenes tengan la mejor preparación y puedan asumir un papel protagonista en la recuperación de España”, ha concluido García.