Aquona y Aguas de Valladolid se comprometen con Unicef Castilla y León

Imagen de la exposición que se puede visitar en Aguas de Valladolid. TRIBUNA

La exposición itinerante ‘Historias a través del agua’ ha podido visitarse en la sede de Aguas de Valladolid y en las oficinas de Aquona en Zamora y Benavente. Actualmente se encuentra en Aquona Palencia y su próxima parada será Ponferrada

Aguas de Valladolid y Aquona mantienen un firme compromiso con la responsabilidad social y la sensibilización ciudadana en aquellas ciudades y municipios en los que están presentes.  Fruto de este compromiso, nació el acuerdo con  ONG Unicef para alojar la exposición  ‘Historias a través del agua’ en las oficinas de Aguas de Valladolid y en varias de las sedes de Aquona en Castilla y León.

 

Esta muestra itinerante promovida por UNICEF da a conocer a través de textos y fotografías diferentes historias de vida en varios países y continentes del mundo. Todas ellas cuentan con un denominador común: el agua,  como elemento presente y necesario en todos los ámbitos de la vida.

 

‘Historias a través del agua’ ya pudo visitarse a principios de verano en la sede de Aguas de Valladolid.

 

En cuanto a las oficinas de Aquona en Castilla y León, Palencia acoge actualmente esta muestra que  previamente ha recorrido las oficinas de Zamora y Benavente y que próximamente se alojará en la sede de Aquona en Ponferrada.

 

Aquona anima a  los ciudadanos visitar esta exposición que pretende concienciar sobre la importancia del agua como clave para el desarrollo social y económico mundial.