Apuñalada una mujer en Morales del Vino

Imagen de la agresión.

El incidente se ha producido sobre las 11.00 horas y la víctima ha tenido que se trasladada al Hospital. Presuntamente, ha sido agredida por su exmarido, lo que le ha producido heridas de gravedad.

PARTE MÉDICO

 

Mujer que ingresa en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha de Zamora con lesiones por arma blanca. Se realiza primera asistencia en urgencias y es trasladado al quirófano siendo intervenida de sus lesiones. En este momento se encuentra en reanimación postquirúrgica encontrándose estable y siendo su pronóstico muy grave.

 

Varón que ingresa en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha de Zamora con lesiones por arma blanca. Tras ser atendido inicialmente en urgencias se traslada a quirófano para suturar herida, encontrándose estable y siendo su pronóstico grave.

Una mujer de unos 70 años, cuya identidad responde a las iniciales responde a las iniciales S.R, se encuentra en estado grave tras recibir varias puñaladas, presuntamente, a manos de su exmarido en la puerta de un supermercado de la localidad zamorana de Morales del Vino, según han explicado a Europa Press testigos presenciales.

 

El suceso se ha producido minutos después de las 11 horas de este lunes cuando la mujer fue abordada por su exmarido y se produjo un encontronazo que acabó con la mujer apuñalada, así como un agente de la Guardia Civil, ya retirado, que medió en la discusión entre los dos ancianos. Ambos heridos fueron evacuados al Hospital Virgen de la Concha de Zamora aunque en el caso del agente de la Guardia Civil sus heridas no revisten gravedad, mientras que la mujer se encuentra en estado grave. El presunto autor de los hechos reside en la residencia de ancianos de la localidad zamorana y ha sido detenido.

Noticias relacionadas