“Aprovechamiento de aguas subterráneas”

Mañana, martes, día 30 de abril, a partir de las 10,30 horas, se llevará a cabo, en el Centro Medioambiental San Nicolás, una nueva Jornada Técnica organizada por el Consejo Local para la Sostenibilidad, bajo el título de “Aprovechamiento de aguas subterráneas”.

En esta Jornada está prevista la intervención de Arturo Farfán, profesor del Área de Prospección e Investigación Minera de la Escuela Politécnica de la Universidad de Salamanca en Ávila, quien disertará sobre algunos aspectos relativos a este aprovechamiento. También está prevista la intervención de José Gabriel Lumbreras, jefe de Servicio de Aqualia en Ávila, quien hablará sobre los sistemas de abastecimiento de agua y captaciones alternativas.

 

En el segundo bloque de la Jornada está prevista la intervención de Luis Izquierdo Ortega, ingeniero técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ávila, sobre “Sistemas alternativos de abastecimiento de la ciudad. Riego de parques y jardines con el efluente de la EDAR”. Finalmente, está previsto llevar a cabo una mesa redonda y la clausura de la Jornada.