Aprobados los requisitos para la aplicación de la tarifa social del agua y del servicio de saneamiento

Patricia Rodríguez.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, en su reunión de hoy, ha aprobado las Normas Reguladoras de la aplicación de la tarifa social en las tasas de suministro de agua potable y de servicio de saneamiento, tarifas contempladas en los artículos 4,1 a) y 4,3, respectivamente, de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de ambas tasas.

En estas Normas se contempla, entre otros extremos, los requisitos a reunir por los solicitantes, la documentación que con carácter preceptivo ha de adjuntarse y el procedimiento a seguir para su concesión.

 

Por otra parte, se han aprobado la prórroga de autorizaciones en mercados al aire libre, el calendario de mercados para el año 2016 y la concesión de autorizaciones en el mercadillo del Mercado Chico.También se ha dado luz verde a la firma de un convenio con el Ayuntamiento de La Colilla para el vertido de aguas residuales procedentes de dicho municipio a la red de saneamiento de Ávila. Se ha autorizado, por otra parte, a la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos, la adquisición de dos autobuses diesel, uno de entre 7,5 y 8,7 metros de longitud, y otro de entre 10,4 y 10,8 metros, para sustituir a dos vehículos existentes.

 

En Contratación se ha adjudicado la prestación de servicios auxiliares de atención al visitante del Palacio Superunda-Caprotti al Centro de Transición al Empleo Ordinario S.L. por un total de 53.845 euros, IVA incluido.