Aprobado el proyecto de modernización para el Mercado Municipal de Abastos

Imagen de la presentación del proyecto de modernización del Mercado de Abastos

Se desarrollará entre los años 2014, 2015 y 2016. La Junta de Gobierno Local además ha aprobado solicitar a la Cámara de Comercio e Industria que pida una subvención cofinanciada por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

En otro orden de cosas la Junta aprobó el proyecto de modernización para el Mercado  Municipal de Abastos, a desarrollar entre los años 2014, 2015 y 2016 y solicitar a la Cámara de Comercio e Industria que pida una subvención cofinanciada por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad. E

 

sta convocatoria de subvenciones está dirigida a las Cámaras de Comercio, orientada a la modernización comercial en Zonas de Gran Afluencia Turística, teniendo como posibles beneficiarios a los ayuntamientos.

 

El presupuesto total de actuación es de 1,7 millones de euros. La subvención que se solicita para una primera fase es de 178.000 euros, destinados  a la ejecución material de la misma con un presupuesto de 158.000 euros y a la elaboración de un estudio de viabilidad que asciende a 20.000 euros.