Aprender japonés es posible en Salamanca

FOTO: Vinetur.com

El Centro Cultural Hispano Japonés retoma la oferta de cursos anuales de Lengua Japonesa.

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca (USAL) ha convocado una nueva edición de su Curso de Lengua Japonesa para el curso académico 2015-2016, cuyo plazo de matrícula se desarrollará del 3 al 23 de septiembre.

 

El objetivo de esta actividad formativa será “proporcionar las competencias lingüísticas necesarias para realizar actividades comunicativas en distintas destrezas: productivas, receptivas e interactivas”, ha informado la USAL.

 

Para ello, el curso está programado en sesiones de dos días a la semana, en clases de hora y veinte minutos, y tiene como objetivo alcanzar el nivel cuatro del ‘Japanese Language Proficiency Test’ (NOKEN).

 

El precio de la matrícula será de 333 euros para alumnos de nuevo ingreso y de 323 euros para los antiguos alumnos. Y será necesario un número mínimo de cincoalumnos para formar las clases en los diferentes niveles.

 

Para matricularse en niveles no iniciales los alumnos deberán haber realizado el nivel previo durante el curso pasado o tener un conocimiento de la lengua equivalente al nivel escogido, que deberá ser acreditado mediante la ejecución de un examen de nivel antes del comienzo del curso.