Aprende a hacer un libro y la técnica del papel de aguas en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Durante este fin de semana, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, además de sus exquisitos fondos, ofrece a los visitantes, gracias a la participación de miembros de la Galería Artes,  la posibilidad de participar en dos talleres: "Haciendo un libro" y "Papel de Aguas"

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión cerrará sus puertas este fin de semana y lo hará ofreciendo a sus visitantes dos divertidos talleres para aprender cómo se hace un libro y manejar la técnica del papel de aguas.

 

El sábado, día 29, de 12.00 a 14.00 horas, y de 19.00 a 21.00 horas, se impartirá el taller "Papel de Aguas", en el que miembros de la Galería ARTES, enseñarán a los visitantes interesados el mundo de jaspear papel y sus sorprendentes resultados.

 

El domingo, día 30 de junio, el día en el que se clausura la Feria,  es el turno de "Aprender a hacer un libro", taller que se impartirá también de 12.00. a 14.00 horas, y de 19.00 a 21.00 horas. De manera sencilla , paso a paso, se mostrará la realización y a confección de un libro desde el principio al fin.

 

FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN EN ÁVILA

 

Más de 45.000 títulos de todas las temáticas, libros desde el siglo XVI hasta el 2009, precios para todos los bolsillos (con joyas que pueden alcanzar los 2.000 o 3.000 euros), y numerosas actividades, es lo que ofrece esta Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que está haciendo un recorrido por las diferentes capitales de Castilla y León y que en Ávila cuenta con la participación de nueve libreros: Libros Pariente (Rueda, Valladolid), Librería Máxtor (Valladolid), Librería Cajón Desastre (Ponferrada, León), Librería El Buscón (Salamanca), Librería Páramo (Villa del libro de Urueña, Valladolid), Libros Valdezate (Valdezate, Burgos), Bibliomanía (Valladolid), Libros Mario Montoya (Toledo).