Aprende a gestionar un hotel desde el primer día de clase

Hotel Escuela El Rondón en Cebreros

La Escuela de Educación y Turismo de Ávila y el Hotel Escuela El Rondón ofertan un curso de “Experto en Dirección de Hoteles Gastronómicos” de 300 horas de duración. Comenzará en el mes de febrero y termina en junio, destacando la unión de formación y práctica empresarial

La Escuela de Educación y Turismo del Campus de Ávila de la USAL oferta en colaboración con el Hotel Escuela El Rondón un curso de Experto en Dirección de Hoteles Gastronómicos” que será eminentemente práctico. 

 

Los alumnos adquirirán los conocimientos y habilidades propias de Dirección en un entorno práctico y exigente, al impartir la formación en el Hotel Escuela El Rondón estarán en contacto continuado con clientes reales. Y posteriormente durante el desarrollo de las horas de prácticas profesionales en Hoteles  el alumno tiene la oportunidad de adquirir experiencia profesional.

 

El curso, de 300 horas de duración, comenzará en el mes de febrero y terminará en junio. Una vez finalizada la parte formativa, los alumnos presentaran un proyecto. Con un horario continuado los lunes y martes, y con la posibilidad de disponer de alojamiento gratuito

 

El curso se divide en seis unidades formativas, en las que se realizará, en todas ellas, prácticas con clientes reales. Los módulos del curso son los siguientes:

 

  • Aprovisionamiento en restauración
  • Diseñar y comercializar ofertas gastronómicas
  • Cata de alimentos en restauración
  • Servicio de vinos
  • Protocolo y eventos en restauración y hostelería
  • Elaboraciones culinarias

 

El plazo de inscripción comienza el 20 de diciembre y se cierra el 25 de febrero. El número máximo de alumnos será de 20 y  el mínimo de 15 personas. La matrícula del mismo es de 1.500 euros.

 

Para más información: http://www.usal.es/webusal/node/21110

 

El curso está dirigido por Joaquín Ruano Estévez y por Francisco Javier Melgosa Arcos, profesores de la USAL.

Documentos relacionados