Apple pondrá en marcha la fabricación "masiva" del iPhone 6 en mayo

El nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6, comenzará a fabricarse "en masa" a partir del mes de mayo. En concreto son las pantallas de los teléfonos las que empezarán a manufacturarse el mes que viene, que se estiman que sean de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

El iPhone 6 tendrá, por tanto, dos versiones, de las cuales una primera se lanzará en otoño, y la otra posteriormente, de acuerdo con las cadenas de producción chinas. Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd serán las encargadas de fabricar las pantallas de los teléfonos. No obstante, los representantes de las compañías no han hecho ningún comentario al respecto.

 

Los nuevos smartphones de Apple constarán, de esta manera, de pantallas superiores en tamaño a los actuales modelos de iPhone 5S y 5C, de 4 pulgadas.

 

El hecho de que los nuevos iPhones 6 vayan a ser más grandes ha sido objeto de especulación en los últimos meses, dada la "carrera" por fabricar pantallas de mayor tamaño del resto de fabricantes de smartphones. El iPhone 6 servirá a Apple para competir en dimensiones de pantalla con los teléfonos de Samsung, uno de sus mayores rivales, y el resto de fabricantes.