Apple pondrá a la venta el nuevo MacPro en diciembre

El precio en Estados Unidos será de 2.999 euros. 

Apple ha presentado el nuevo MacPro, un dispositivo que  estará disponible en diciembre por 2.999 dólares y que incluirá Intel Xeon E5, Quad Core de cuatro núcleos, 12GB de RAM, Dual FirePro D300, 2GB VRAM y 256GB SSD.

 

El nuevo MacPro incluye en su interior gráficos avanzados con doble GPU, almacenamiento flash basado en PCI Express, Thunderbolt 2 de alto rendimiento, nuevos procesadores Xeon, memoria ultrarrápida y compatibilidad con vídeo en resolución 4K.

 

Además, cuenta con un microprocesador Xeon E5 de Intel de última generación. Ofrece configuraciones de hasta 12 núcleos de procesamiento, hasta 40 GB/s de ancho de banda PCI Express de tercera generación y operaciones de coma flotante de hasta 256 bits.

 

Todos los componentes del nuevo Mac Pro se han optimizado pensando en el rendimiento, incluido el controlador de memoria DDR3 de cuatro canales que alcanza velocidades de 1.866 MHz. Además incluye dos GPU avanzadas FirePro de AMD con hasta 6 GB de VRAM dedicada. Con toda esta potencia gráfica se podrá editar vídeo en 4K fácilmente mientras renderizas efectos en segundo plano.

 

Tiene un almacenamiento flash PCI Express de última generación, hasta 2,5 veces más rápido que la unidad de estado sólido SATA más veloz del mercado, y hasta 10 veces más que un disco duro SATA a 7.200 rpm.