APAVI organiza un taller dirigido a afectados sobre la importancia del reposo y el sueño

El próximo día 21 de Noviembre de 2013, la Asociación Parkinson Ávila (APAVI)organiza el taller ‘Reposo y Sueño en la enfermedad de Parkinson’ impartido por la enfermera Beatriz González  de la Federación Española de Parkinson (FEP).

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico, crónico, degenerativo e invalidante que afecta a más de 150.000 familias en España. Conscientes de la necesitad de afectados y cuidadores de conocer y estar formados sobre la patología con la que conviven, la Federación Española de Parkinson (FEP) y las asociaciones federadas organizan estos talleres en toda España impartidos por enfermeros especializados en parkinson.

 


La Asociación Parkinson Ávila (APAVI) en colaboración con la Federación Española de Parkinson (FEP), organiza el próximo 21 de Noviembre a las 17:00 horas un taller sobre Reposo y Sueño en la enfermedad de Parkinson impartido por Beatriz González, enfermera de la FEP.

 

Este taller está especialmente dirigido a afectados y familiares de parkinson y enfermos neurológicos crónicos y tiene por objeto ofrecerles las herramientas necesarias para solventar las dificultades que se les presentan en su día a día como consecuencia de la progresión de la enfermedad.