Aparecen cuatro vacas muertas en la depuradora de aguas residuales de Las Navas

UPyD informa sobre la aparición de cuatro vacas muertas en la instalación de la depuradora de aguas residuales

Según ha podido saber el grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, la semana pasada, aparecieron cuatro vacas del terreno, muertas en las instalaciones municipales de la depuradora de aguas residuales existente junto al paraje de San Antonio.

 

Las reses, propiedad de un vecino navero, penetraron en el recinto al estar abiertas las puertas, comiendo restos y  frutos de la especie de planta conocida como “tejo”, depositadas en la instalación procedentes de las podas y limpiezas de espacios públicos y privados, que regularmente allí se almacenan.

 

“La falta de previsión, mantenimiento y cuidado con que destacan generalmente las instalaciones municipales provocan estas situaciones, de las que esperemos,  no tengamos que lamentar daños personales”, declaraban los integrantes de la formación magenta.

 

Por otra parte, -continuaban los mismos ediles- nos gustaría saber quién pagará los daños producidos al vecino navero, aunque como casi siempre, seguro que será a  costa del bolsillo de todos los naveros.