Aparece el cuerpo de Lalo García en el río a la altura del polideportivo Pisuerga

Efectivos policiales se disponen a trasladar el cadáver. ALBERTO MINGUEZA
Ver album

En las tareas de reconocimiento ha participado su ex cuñado Mike Hansen, que también fue su compañero en el Fórum Valladolid. El mítico ex jugador vallisoletano llevaba desaparecido desde el pasado día 4 de marzo.

El hallazgo se ha producido en torno a las 12.30 horas a la altura del puente de Juan de Austria, aunque el rescate del cadáver se ha llevado a cabo a la altura de la calle Pedro Mazuecos, zona más accesible para la tarea.

 

Unos piragüistas han advertido de la presencia del cuerpo al 112, tras lo que se ha dado aviso a policía y Bomberos, que se han encargado del rescate.

 

Las tareas de reconocimiento no han resultado sencillas y en ellas ha participado el ex cuñado del jugador, Mike Hansen, que también compartió vestuario con Lalo García durante dos temporadas en el Fórum Valladolid. Según todos los indicios, por la corpulencia y los datos que se tenían sobre su vestimenta, a falta del informe de la policía científica, el primer reconocimiento señala que el cuerpo encontrado corresponde a Lalo García, desaparecido desde el pasado 4 de marzo.

 

 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno consultadas por este periódico apuntaban a que el cuerpo se encontraba en mal estado, aunque todo apuntaba hacia Lalo García siempre dentro de todas las reservas ya que actualmente permanece en paradero desconocido otro varón de similares características.

 

Se da la circunstancia de que la última ocasión en que se tuvieron noticias de Lalo García fue en la cafetería Carex, que se encuentra frente al polideportivo Pisuerga y que es un local muy frecuentado por los trabajadores del pabellón y del Club Baloncesto Valladolid. En definitiva, un lugar muy próximo a donde ha aparecido el cadáver de Lalo García.

Noticias relacionadas