Antonio San Cristóbal denuncia ataques tras publicarse una información relativa al alcalde de San Juan del Molinillo

El portavoz socialista de San Juan del Molinillo pedirá una reunión con la Subdelegada del Gobierno para solicitar protección y la investigación de unos hechos que ya están denunciados ante la Guardia Civil,

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de San Juan del Molinillo ha expresado su desolación y condena ante el pinchazo de las 4 ruedas de su coche y la aparición de arañazos en su coche,  tras la publicación en la prensa de la información que indicaba que el alcalde de San Juan del Molinillo, familiares y concejales de ese municipio tienen viviendas de protección oficial privada en Ávila capital, sin cumplir algún requisito de los exigidos por la Ley de vivienda.

 

Los datos y la realidad son claros. “Estas personas, en el 2010, se compran viviendas de protección privada pública y han seguido estando empadronas y votando en las elecciones de 2011y 2013, cuando salieron  elegidos tanto  de alcalde como de concejales. A fecha de hoy no sabemos si siguen empadronados o no en San Juan del Molinillo”.

 

Tras personarse en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad de Cebreros para  interponer la correspondiente denuncia, Antonio San Cristóbal quiere reprobar públicamente la actitud de los que sin duda, de forma minoritaria, “intentan dinamitar y poner cortapisas a la actividad democrática y de trabajo comprometido del PSOE de San Juan del Molinillo”.


 
“Existen personas que no saben asumir el pluralismo, la libertad de ideas y los planteamientos diferentes a los suyos, por lo que acuden a métodos de intimidación para acallar las voces de los que ponen el contrapunto, los que trabajan de forma constructiva y los que pelean por los derechos de los ciudadanos desde su propio y legítimo ámbito ideológico”.


 
El Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de San Juan del Molinillo, “mantiene su firmeza, su objetivo de seguir ayudando en lo que pueda a la ciudadanía de su municipio, su intención de aportar ideas en todos los ámbitos y su lucha contra estas prácticas que no hacen más que crear malestar en una sociedad castigada por tantas otras cosas”.


 
Igualmente, solicitarán una reunión con Subdelegada del Gobierno de Ávila para pedir protección ante el miedo a que los acontecimientos puedan tener una deriva mayor.