Antonio Recio, el mayorista de 'La que se avecina', se queda hecho un figurín

El actor Jordi Sánchez

Jordi Sánchez, el actor que interpreta el personaje de Antonio Recio en la popular 'La que se avecina', ha sorprendido en su aparición en el programa 'El Hormiguero' con un impresionante cambio físico. Más de uno ha tenido que mirar dos veces para reconocer al mayorista. 

Los cambios físicos en el mundo del cine no son exclusiva de grandísimas estrellas como Marlon Brando o Robert de Niro que adaptaban su cuerpo a los personajes a los que tenían que interpretar con una facilidad pasmosa. También en España tenemos algunos buenos ejemplos y el último de ellos ha supuesto una gran sorpresa para muchos. Jordi Sánchez, el actor que interpreta a Antonio Recio en la serie 'La que se avecina' ha sido el invitado en el programa de 'El Hormiguero' y más allá de lo que ha contado,  ha llamado la atención su impresionante cambio físico.

 

Jordi Sánchez, que además de interpretar el personaje de Antonio Recio, ahora también está de actualidad por ser uno de los actores de la película 'Ahora o nunca' junto con Dani Rovira, Clara Lago o María Valverde. Por eso, y por su faceta de director de teatro, ha sido invitado al programa que dirige y presenta Pablo Motos.

 

Un Antonio Recio casi irreconocible

 

Sin la perilla que luce en la serie de Telecinco y con bastantes kilos menos, Jordi se aleja mucho del personaje de Antonio Recio al que ha calificado como "un dulce de personaje" aun reconociendo que como persona "sería insoportable".