Antonio Quero trae a Ávila sus propuestas para salir de la crisis

El próximo viernes 10 de mayo, Antonio Quero animará en  la sede del PSOE en Ávila, la sesión deliberativa “Salir de la crisis, reparar las injusticias de la crisis y mejorar la democracia”. La misma dará comienzo a las 20 horas

Esta sesión forma parte de la iniciativa participativa “Rescata la Política”, puesta en marcha por el grupo de militantes y simpatizantes de Factoría Democrática, coordinado por Quero, con el fin de elaborar aportaciones al proceso de renovación de ideas del PSOE.

 

Según Quero, "nuestras propuestas para la salida de la crisis demuestran que la batalla del empleo se puede ganar, no estamos resignados como el gobierno del PP. La respuesta entusiasta que estamos recibiendo en los numerosos debates celebrados hasta la fecha significan una esperanza real para la recuperación por parte del PSOE de la confianza de la ciudadanía."

 

Antonio Quero, impulsor en el último Congreso del PSOE del movimiento Bases en Red que defendió la elección directa del secretario o secretaria general por parte de la militancia, subraya la reciente aceptación de este principio por parte de la dirección del partido como la prueba de que la presión ciudadana y de la base puede conseguir cambiar el sistema.

 

"Nuestras propuestas comprenden reformas radicales del sistema financiero e innovaciones democráticas importantes, la ciudadanía no se conformará con retoques cosméticos del sistema", explica Quero. 

 

"Rescata la Política" consolidará el resultado de estos debates en un documento de aportaciones de cara a la próxima Conferencia Política del PSOE, prevista en octubre de este año.