Antonio Montero desvela en su libro que López Madrid invitaba al rey Felipe a su finca de Salamanca

(Foto: Montaje Tribuna)

El periodista del corazón relata sus peripecias como paparazzi y destaca la presencia del actual rey en la finca charra del empresario junto a Iñaki Urdangarín.

Antonio Montero, periodista de profesión, cuenta en su recién estrenado libro 'Paparazzi Confidencial. Historias de una profesión maldita', sus peripecias durante los muchos años que ha ejercido este oficio que, según dice, "puede desaparecer"

 

Como hoy mismo recuerda en su Twitter Montero, pasó muchas horas encaramado a un árbol hasta que en el horizonte vio aparecer al entonces príncipe Felipe en una jornada de caza junto a Iñaki Urdangarín y sus amigos los Fuster y López Madrid en su finca de Salamanca. 

 

montero paparazzi twitter

 

Estas imágenes tenían "un valor importante en el mercado, que unas veces se publicaban y otras se guardaban por aquello de la amistad entre el dueño del medio y los protagonistas de las fotos", como reconoce el propio Montero. 

 

El empresario Javier López Madrid es uno de los amigos íntimos del rey Felipe desde la infancia, ya que fue compañero suyo en el colegio de Los Rosales. 

 

La polémica llegó a la vida de López Madrid cuando trascendió que el empresario figura entre los 86 directivos de Cajamadrid que utilizaron las polémicas tarjetas 'black' para gastos privados. El amigo del rey fue nombrado consejero de dicha entidad en 2008, a propuesta de la patronal madrileña CEIM, y posteriormente, cuando se constituyó Bankia, su presidente, Rodrigo Rato, le guardó un asiento en el consejo, motivo por el cual tuvo ya que acudir a declarar como imputado junto con otros 32 consejeros a la Audiencia Nacional.