Antonio Martín sigue al frente de Juventudes Musicales

Imagen de archivo. Concierto de Juventudes Musicales

La Junta Directiva de Juventudes Musicales se renovó el pasado sábado después de la celebración de la Asamblea General de Socios. Durante la misma se renovó como presidente a Antonio Martín San Román, que estará acompañado en la junta rectora por Mª Jesús González y José Ángel López, que renuevan también su mandato y Ana Mª Rivas, Guillermo Buenadicha, Beatriz del Pozo y Sandra Martín

Además de la elección de los citados cargos, en la Junta Directiva se ratifico la convocatoria de la IV Edición del Concurso de Música de Cámara Ciudad de Ávila, que tendrá lugar en el mes de abril, y los galardonados ofrecerán un concierto el próximo día 4 de mayo.

 

Se continuará con la organización del Día Europeo de la Música que se celebrará en el mes de junio. Seguirá apostándose por la revitalización de los conciertos de temporada, y la organización de dos encuentros de la Orquesta Sinfónica de Ávila, que culminarán con sendos conciertos, en los meses de julio y diciembre.

 

Desde la Junta Rectora se ampliará la colaboración con otras entidades y grupos dedicados a la música en nuestra ciudad. Y como último acuerdo adoptado se aprobó la gestión económica del año 2012 y el presupuesto previsto para el 2013.

 

También se trató la difícil situación por la que está pasando la Asociación a nivel estatal por la desaparición de las ayudas que hasta ahora recibía. Este hecho hace que la actividad de Juventudes Musicales de España se vea gravemente comprometida, especialmente en lo concerniente al Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes y a las giras que estas  jóvenes promesas obtienen como premio de este concurso.