Antonio Hernando: “Rajoy llegó mintiendo y se va haciendo lo mismo”

El portavoz socialista del Congreso ha participado en un mitin en Arenas de San Pedro, acompañado de Pedro Muñoz y María del Carmen Iglesias, donde ha repasado las consecuencias de cuatro años de gobierno del Partido Popular.

Antonio Hernando ha acudido al Valle del Tiétar a refrendar el compromiso del Partido Socialista con esta provincia y donde ha puesto en evidencia las promesas incumplidas de Mariano Rajoy en estos cuatro años.

 

“Todos recordamos aquella foto de Rajoy a las puertas de una oficina de empleo diciendo que acabaría con el paro. El PP llegó a la Moncloa mintiendo y ha acabado igual porque hoy los datos de desempleo son desalentadores, pese a que la ministra Báñez haya venido a Ávila a decir lo contrario. Han sido cuatro años de mentiras, como las que ha dicho la titular de Agricultura en su visita a Arévalo asegurando que en la negociación de la PAC se han hecho las cosas bien”.

 

El portavoz socialista del Congreso de los Diputados ha asegurado que “si nos queremos olvidar de la derecha, solo hay un voto posible que es el Partido Socialista y Pedro Sánchez que es ejemplo de cambio y de diálogo”.

 

Los candidatos socialistas al Senado y el Congreso, María del Carmen Iglesias y Pedro Muñoz, han incidido en la necesidad de confiar en el PSOE porque “nuestras candidaturas están compuestas por gente que somos de esta tierra, conocemos sus problemas y, por tanto, las soluciones”.

 

Pedro Muñoz ha pedido el voto para el Partido Socialista por tres razones. “En primer lugar, porque el proyecto del PP es un proyecto agotado y el de Ciudadanos, mejor que no nazca en Ávila porque ello significaría que nuestra provincia desaparezca. En tercer lugar, porque el PSOE es la única opción real de cambio”.

 

María del Carmen Iglesias no ha querido dejar pasar la oportunidad de condenar el último acto de violencia machista en Baza (Granada) y ha recordado que “el PP no ha dudado en recortar también en la lucha contra esta lacra social”.