Antonio Cembellín, Mar García Escapa y Daniel Rincón, campeones del Máster Autonómico de Tenis

Los jugadores del Club Tenis Ávila han conseguido tres nuevos títulos autonómicos en el Máster celebrado esta pasada semana en Valladolid. Un campeonato en el que participan los ocho mejores tenistas regionales de cada categoría. A las tres victorias se une el subcampeonato de Alejandro García

Antonio Cembellín ha conseguido proclamarse este fin de semana campeón del XXIX Máster Autonómico de Tenis en categoría cadete. El tenista abulense partía como cabeza de serie número 1 y se enfrentaba en primera ronda a Alvar Gutiérrez al que derrotaba por 6-1 y 6-3.

 

En semifinales se enfrentaba a su compañero de club Sergio Climent al que vencía por 6-3 y 6-3. En la final volvía a producirse un enfrentamiento entre tenistas del Club Tenis Ávila, el ya clásico partido entre Antonio Cembellín y Alejandro García que en esta ocasión se llevaba Cembellín por 6-4 y 6-3.

En categoría infantil femenina, Mar García Escapa partía como cabeza de serie número 2. En cuartos se enfrentaba a Muriel Frades a la que vencía por 6-2 y 6-3. Esta victoria le permitía disputar las semifinales contra Laura Bernardos a la que ganaba por 6-2 y 6-1.

 

En la final, la jugadora del Club Tenis Ávila se disputaba el campeonato con Rocío Rojo, cabeza de serie número 1 del torneo, a la que también derrotaba por 6-2 y 6-1.



Daniel Rincón conseguía el tercer título de Máster Autonómico para el Club Tenis Ávila en la edición de 2013. El tenista abulense se llevaba la victoria en la categoría benjamín masculino. Como cabeza de serie número 1 de la categoría, Rincón se enfrentaba a Marco García al que ganaba por 4-0 y 4-1

 

En semifinales se enfrentaba al también abulense Miguel San Segundo al que derrotaba por 4-0 y 4-1 para acceder a la final. Alejandro Pinilla era su rival en el partido decisivo por el título que se llevó el abulense tras conseguir un 4-2 y 4-0.