Antonio Cembellín jugará contra Marco Chiudinelli en octavos del Torneo de El Espinar

El partido se prevé muy complicado para el jugador del Club Tenis Ávila dada la calidad del tenista suizo, que ha llegado a ser número 52 del ránking de la ATP, además de conseguir hitos como jugar con su selección la Copa Davis.

El jugador del Club Tenia ÁvilaAntonio Cembellín, ya tiene rival para el partido de octavos de final del Torneo de El Espinar, el suizo Marco Chiudinelli, que ha conseguido su pase tras su victoria en el partido contra el británico Marcus Willis por 7-6 (2) y 6-0.

 

El partido se presenta muy complicado para el jugador del club abulense, ya que Chiudinelli ocupa actualmente el puesto 175 de la ATP, aunque ha llegado al puesto 52 en el ránking mundial. Entre sus principales éxitos está jugar la Copa Davis con Suiza, ganar el título de dobles en Gstaad en 2009 y llegar a tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos en 2006 y 2009, y lleva jugando como profesional desde el año 2000.

 

La experiencia y el nivel de juego de Marco Chiudenilli hacen que las posibilidades de que Antonio Cembellín consiga el pase a cuartos sean mínimas, pero el junior abulense va a aprovecharlas todas, tal y como apuestan desde el club. En su primera participación en el cuadro final de un torneo profesional ha conseguido la victoria en primera ronda ante Alejandro Augusto Bueno por 7-6 y 7-6 lo que le ha concedido sus primeros puntos ATP y el pase a los octavos de final que se disputarán mañana.