Antonio Bernaldo de Quirós Yazama representa a Ávila en el festival online LIVE 52

Este martes, día 17 de junio, se celebra el LIVE 52, el Tercer Festival de Música Online en Directo de nuestro país, para conmemorar el Día Europeo de la Música. El Centro de Congresos y Exposiciones de Ávila- Lienzo Norte albergará el concierto de Antonio Bernaldo de Quirós Yazama.

Este músico abulense de padre español y madre japonesa, que ha obtenido el primer premio en distintos concursos nacionales e internacionales, representará a la provincia de Ávila y su concierto se retransmitirá a las 12.30 horas por streaming en la web noiseofffestival.com.

 

De esta manera, la web 2.0 hace posible una inmediatez entre artistas y público. La organización explota esas nuevas posibilidades para crear una conexión entre músicos y fans, dando espacio a la diversidad musical. Además, crea un medio experimental y revolucionario donde los músicos entran al mercado y permite que el público disfrute de la fuerza del directo y comparta el ritual del concierto.

 

El cartel de LIVE 52 estará formado por artistas amateurs y profesionales que participarán en 10 carpas virtuales, una por cada estilo de música: pop-rock, hard-rock, fusión, indie, hip-hop, autor, clásica, electrónica, flamenco y música negra.