Antonio Banderas y Melanie Griffith ante el juez... ¡por la custodia de sus perros!

Se trata de un terrier y dos "mezclas de labradores" que adoptaron el pasado febrero que vivían en la casa de la pareja,.

Apesar de haber compartido más de 18 años de amor todo apunta a que la separación entre Melanie Griffith y Antonio Banderas no va a ser nada fácil y es que ambos van a apelear pòr todas las pertenencias, ahora es Melanie la que quiere la custodia total... ¡de los perros!.

    

Según publica TMZ, la que fuera una de las parejas más consolidadas de Hollywood se encuentra inmersa en un proceso de divorcio que por lo que se ve no acabará pronto y es que Melanie está empeñada en quedarse con lo que le pertenece, como en esta ocasión con sus tres perritos, ya que Melanie asegura que ella es mucho mejor para cuidarlos que el actor español.

  

En cuanto a sus hijos la custodia se trata de un acuerdo entre ellos, por lo que suponemos que ambos podrán disfrutar de la compañía de sus hijos por partes iguales, pero parece ser que con los perros no se ponen de acuerdo. Se trata de un terrier y dos "mezclas de labradores" que adoptaron el pasado febrero que vivían en la casa de la pareja, pero que desde que el pasado 6 de junio, cuando Melanie pidió el divorcio están "sin su dueño".

 

    

En un divorció en el que se repartirán 37 millones de euros, habrá que esperar a la sentencia del juez para ver si finalmente los perros pasan a formar parte de la vida de Melanie, o si por el contrario se quedan con Antonio Banderas.