Antonio Banderas, un romántico en la red

Foto: Instagram

Con motivo del cumpleaños de la holandesa el actor publicaba en su cuenta de Instagram unas imágenes de la celebración en la que ambos aparecen felices.

Antonio Banderas está feliz en su nueva relación con la agente de negocios Nicole Kimpel, un amor que pasean este verano por las playas de Marbella. Con motivo del cumpleaños de la holandesa el actor publicaba en su cuenta de Instagram unas imágenes de la celebración en la que ambos aparecen felices y sosteniendo una gran tarta de cumpleaños que, al parecer, Antonio regaló a su nueva pareja.

 

En la foto, que muestra lo divertido de la celebración marbellí, aprovecha para retransmitir las gracias de Nicole: “Nicole os agradece todas las felicitaciones. Muchas gracias”. Y es que esta nueva novia no tiene nada que ver con las anteriores relaciones del actor, ya que todas pertenecían a la esfera pública.

 

Antonio, que ha reconocido en múltiples ocasiones el amor que siente hacia su tierra, no se ha querido perder este año tampoco el Festival Starlite, pero en esta ocasión acompañado de la rubia con la que lleva casi un año después de divorciarse de Melanie Griffith, la actriz con la que compartió 19 años de su vida y con la que tiene una hija.