Antolín Sanz: “Valoramos la decisión de la Junta de no cerrar la oficinas veterinarias”

El presidente de los populares defiende que se mantengan abiertas las oficinas veterinarias de Candeleda, Las Navas del Marqués y Navaluenga

El Partido Popular de Ávila con Antolín Sanz a la cabeza visitó en el día de ayer las corporaciones locales de El Barranco de las Cinco Villas, es decir, Villarejo del Valle, Santa Cruz del Valle, San Esteban del Valle, Cuevas del Valle y Mombeltrán, además de Poyales y El Arenal.

 

En El Arenal, el presidente popular abulense manifestó el apoyo del PP de Ávila a la Junta de Castilla y León por no cerrar las oficinas veterinarias y que “mantengan abiertas las oficinas de Navaluenga, Las Navas y Candeleda”.

 

En este sentido Sanz subrayó que defenderá “cualquier restructuración de horarios pero con una premisa clara, que no suponga que los agricultores y ganaderos de los municipios mencionados tengan que desplazarse a otros municipios cercanos para ser atendidos”. Asimismo ha vuelto a subrayar la petición de que “se mantengan abiertas y sean atendidos en las oficinas de estos municipios los ganaderos y agricultores”.

 

El presidente de los populares abulenses señaló que “la petición es justa porque son municipios que tienen una gran cabaña ganadera y mucha superficie agrícola, por lo que tanto ganaderos y agricultores tienen todo el apoyo del PP”.

 

En esta misma reunión, Antolín Sanz, destacó positivamente las medidas tomadas por el Gobierno de España, que a diferencia de otros países de nuestro entorno estamos saliendo, con todos los españoles de una situación que hace escasamente meses estaba abocada a la intervención económica, “gracias a las decisiones tomadas por el Gobierno de España, y muchas de ellas suponen un gran sacrificio para un gran número de españoles que son los que están luchando en la salida de la crisis, por lo que los sacrificios de hoy serán los sólidos cimientos del crecimiento económico y que más pronto que tarde supondrán la posibilidad de ser competitivos para poner a España a trabajar con la consigui8ente creación de empleo, que es la mayor política social”.

 

Sanz manifestó también “el apoyo a las PYMES y autónomos en las decisiones ya tomadas y en la pronta aprobación de un Plan de emprendedores que potencie la creación de empleo en las PYMES de nuestro país”.

 

Aprobación de un nuevo Plan de Vivienda y Suelo

 

Sanz destacó para concluir que “El Gobierno ha aprobado un nuevo Plan de Vivienda y Suelo con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda, mejorar la eficiencia energética de los edificios e impulsar el crecimiento y el empleo con la Ley de Rehabilitación, regeneración y renovación urbanos, incluye una línea ICOP de 1.000 millones y el Plan Estatal de viviendas 2013-16 para facilitar una vivienda digna a los ciudadanos más desfavorecidos con problemas para los desahuciados”.