Antolín Sanz valora “muy positivamente” la decisión de la Juntal de mantener las ayudas al abono transportes

Asegura que el PP de Ávila, como el Gobierno de Castilla y León han demostrado que “hemos trabajado por y para defender a nuestros ciudadanos”.

El presidente del Partido Popular de Ávila y secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Antolín Sanz, ha valorado “muy positivamente” la decisión tomada por el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, de mantener las ayudas al abono transportes (bonotren y metrobús), con las que contaban los ciudadanos abulenses, que diariamente se desplazan a la Comunidad de Madrid por motivos laborales y de estudios.

 

El presidente de los populares abulenses, tras la polémica que se había generado ante la posible desaparición de estas ayudas al transporte, ha querido “agradecer la sensibilidad siempre demostrada en tantas ocasiones y muy especialmente en ésta, del Consejero de Fomento de la Comunidad castellanoleonesa y del Gobierno que preside Juan Vicente Herrera”.

 

“Ha sido una decisión acertadísima de un Gobierno que vela por los intereses de sus ciudadanos y que va a hacer posible que un número muy importante de trabajadores y estudiantes abulenses puedan seguir beneficiándose de estas ayudas en sus desplazamientos hasta Madrid”, ha remarcado Sanz.

 

En este sentido, Antolín Sanz ha explicado que el PP de Ávila se opuso a una posible desaparición de estas ayudas “por la defensa de los intereses de nuestra provincia y nuestros ciudadanos, dentro del respeto y la lealtad política e institucional al Gobierno de Juan Vicente Herrera, pero siempre velando por Ávila y sus necesidades”.

 

Para terminar, Antolín Sanz ha mostrado su satisfacción porque tanto el PP de Ávila, como el Gobierno de Castilla y León han demostrado que “hemos trabajado por y para defender a nuestros ciudadanos y sus intereses, en contra de lo que otros grupos políticos hacen que es sólo malmeter e intentar sacar rédito político de cuestiones básicas y esenciales para la sociedad”.

 

“Una vez más, ha quedado patente que Ávila y Castilla y León tienen gobernantes serios y que se preocupan por lo que realmente importa a nuestros ciudadanos” ha apostillado.