Antolín Sanz: “Seguiremos estando al lado de los ciudadanos de nuestra provincia”

El presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha reunido hoy en  Hoyo de Pinares a todos los Vicesecretarios para preparar un intenso plan de trabajo por la provincia  para los próximos meses que se aprobará en la próxima Junta directiva que se celebrará el jueves, 16 de enero.

En Hoyo de Pinares, Sanz denunció  “la escasa presencia del PSOE y su portavoz en el Ayuntamiento en los Plenos corporativos”.

 

Posteriormente, los responsables populares han mantenido una reunión con los afiliados y simpatizantes de la localidad donde, el presidente, Antolín Sanz, ha manifestado que “siempre hemos estado al lado de los ciudadanos de nuestra provincia. Lo estuvimos en momentos de recesión y destrucción de empleo, y también estaremos ahora que se atisban los primeros repuntes de la recuperación económica, la disminución del paro, explicaremos por toda la provincia lo que nos encontramos y también el paquete de reformas que ha sentado las bases de la recuperación, alejando el fantasma del rescate”.

 

Para Antolín Sanz, “ahora que se atisban los primeros resultados positivos seguiremos huyendo de la autocomplacencia, ya que queda mucho por hacer y hay razones para la esperanza”.

 

Con anterioridad a las reuniones celebradas en Hoyo de Pinares, Antolín Sanz, acompañado por el Secretario General, Pablo Gómez, y la Gerente, Teresa Díaz se han reunido con el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Peguerinos con su alcaldesa Asunción Martín, a la cabeza.