Antolín Sanz respalda a los diputados por su "cohesión" tras la elección de un candidato alternativo

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz.

En un comunicado, el presidente del Partido Popular de Ávila ha indicado que "deja constancia de que la cohesión, el trabajo en equipo y la coordinación es una realidad en la institución provincial, que al igual que el Partido Popular de Ávila está al servicio de toda la provincia".

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha mostrado este viernes su apoyo al grupo de diputados provinciales tras la elección como presidente de la Diputación de Jesús Manuel Sánchez Cabrera como un candidato alternativo.

 

Sanz ha destacado "la cohesión, el trabajo en equipo y la coordinación" del nuevo grupo de diputados y, ha señalado que "es un trabajo que es unívoco y que está marcado por un mismo objetivo como es la defensa y el desarrollo de nuestros municipios y el medio rural", por lo que "tienen el respaldo al proyecto a los diputados provinciales del Partido Popular en la institución provincial".

 

También ha anunciado que el próximo lunes se celebrará una reunión entre Sanz y los diputados provinciales con Sánchez Cabrera, al frente.

 

Sánchez Cabrera se presentó como candidato alternativo al del PP y resultó elegido presidente en el pleno de constitución de la Diputación Provincial el 25 de junio con el apoyo de 9 de los 24 diputados del PPPor este motivo se le abrió un expediente disciplinario y fue suspendido de militancia, motivo por el que el miércoles declaró ante la Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP.

Noticias relacionadas